Recibir Ataque

4 Replies
rubentouc
17 November, 2016, 2:32 AM UTC
Hola quiero saber si el juego avisa mientras estas online porque hasta ahora nunca recibi un ataque estando jugando desde ya muchas gracias
UTC +7:00
gdmatas
21 November, 2016, 3:56 PM UTC

rubentouc said:

Hola quiero saber si el juego avisa mientras estas online porque hasta ahora nunca recibi un ataque estando jugando desde ya muchas gracias

Hola rubentouc , No te avisa, por eso siempre guarda tus tropas Ofensivas en el Puerto y deja algunos Zepelines para evitar una exploraci├│n de tu guarida, y algunas defensas, tambien varia levemente dependiendo de si juegas en Facebook o Plarium.com.

UTC +0:00
rubentouc
4 January, 2017, 2:39 AM UTC

Ok Gracias compa soy de Bs As Cap. pero vivo en Cordoba gracias por tu respuesta mira quiero saber como se pueden enviar 2 o 3 ataques conjuntos con miembros de mi alianza no puedo encontrarlo en ningun Faq desde ya gracias

rubentouc
4 January, 2017, 2:46 AM UTC
Otra cosita te consulto por lo que veo no hay limites para bloquear islas ya que el jugador Monkey de una alianza alemana Statenberken Erben tiene muchisimas islas bloqueadas con 3 locos como este no juega mas nadie jaja
gdmatas
13 January, 2017, 5:58 PM UTC

rubentouc said:

Otra cosita te consulto por lo que veo no hay limites para bloquear islas ya que el jugador Monkey de una alianza alemana Statenberken Erben tiene muchisimas islas bloqueadas con 3 locos como este no juega mas nadie jaja

rubentouc , no hay limites en la cantidad de bloqueos que puedes hacer y solo sirve para el ranking de bloqueos, los ataques en masa solo los puedes hacer hacia presidios y bastiones, no a jugadores, depende del rango que tengan vos y tus amigos  lo podr├ín hacer.

Saludos

UTC +0:00
1725036 users registered; 43543 topics; 271587 posts; our newest member:uffe.nyl