All Categories

Noticias de Actualizaciones  al 14 de Noviembre del 2016

Noticias de Actualizaciones al 14 de Noviembre del 2016

Search
How to join our moderation team?
Nov 15, 2016, 00:2711/15/16
07/14/15
63

Noticias de Actualizaciones al 14 de Noviembre del 2016


Noticias de Actualizaciones !!!


Echa un vistazo a las nuevas características ahora!


Ahoy, Capitanes!


Esta semana, hemos solucionado algunos errores e hicimos las siguientes actualizaciones importantes :


- A partir de este momento, todas las Unidades en los Presidios regresarán directamente a su puerto una vez que hayan terminado su sangriento negocio. No importa si tuvieron éxito y ustedes las llamaron de vuelta o fallaron - de cualquier manera la llegada será en la seguridad dentro de su puerto , ahora estarán encontrando ahí sus unidades, ya seguras,!


- Ya puedes enviar unidades de Exploraciones, si tienes Protección de Exploración o Protección Completa activada sin que se cancele tu protección. ¡Ahora permanezcan protegidos mientras exploran a tantos capitanes rivales como deseen!


- La Ruleta de la Suerte se ha reparado: todos los descuentos recibidos por Fortificaciones y Mejoras de Guarida están funcionando correctamente.


- La velocidad de las unidades hacia y desde las islas del tesoro se ha incrementado considerablemente. ¡Con este cambio, las islas del tesoro a través de los siete mares serán demandadas más rápidamente! ¡No te pierdas, capitán!


Arrh, eso es suficiente parloteo por ahora, Capitanes - ponte en la cubierta y despliega el principal, puedo oír cañones en la distancia!


¡piraticamente  suya!


Capitán "Bonnie" Anne O'Malley

Views
3k
Comments
0