Vosotros Pensáis que ya sabéis todo acerca de los bloqueos, Veamos Capitán,

0 Replies
gdmatas
17 October, 2016, 3:39 PM UTC

¿ Vosotros Pensáis que ya sabéis  todo acerca de los bloqueos, ¡Veamos! Capitán ?,


Vamos a considerar 3 situaciones :


1. Usted bloqueo otra Guarida y envió tropas defensivas como refuerzos para que fortalezcan sus posiciones. Si el capitán bloqueado rompe el bloqueo mientras sus unidades están en camino, su ejército va a defender la Guarida de ese Capitán de tus ataques !!!


2. Envias un asalto y un bloqueo,  al mismo tiempo, y  a la misma guarida. Usted envia el bloqueo con Bellas de Bonnie y el Asalto con fragatas. Las Bellas de Bonnie se mueven más rápido (18), por lo que van a llegar antes al bloqueo de la Guarida. Cuando llegan sus Fragatas (12), encontrarán que la Guarida está bloqueado y permanecerá allí como refuerzos. El ataque y destrucción de estos bloqueos llena los corazones de los piratas codiciosos, con gran alegría!


3. Usted a bloqueado una guarida A y a enviado 10.000 Submarinos como refuerzos. Mientras que sus submarinos todavía estaban en camino, otro pirata astuto llamado Pete a destruido su  bloqueo y  liberó la Guarida. Cuando sus submarinos lleguen a la Guarida, no van a permanecer allí como refuerzos; sino que van a luchar contra el ejército de Pete! . He oído hablar, un par de veces, sobre los valores ofensivos de 10.000 submarinos y su fuerza contra un ejército defensivo de tamaño medio ... a veces acompañado por la risa - y para otros lágrimas amargas, sin embargo, es muy común!


¿Has aprendido algo nuevo? A continuación, compartir un poco de sabiduría con su Maties!


Rrrraid y el bloqueo a otras Guaridas!



UTC +0:00
1667702 users registered; 34050 topics; 254006 posts; our newest member:rifky rifka