NUEVA CARACTERISTICA PRESIDIOS UNIFICADOS

1 Reply
gdmatas
1 June, 2016, 10:29 PM UTC

Nueva característica! Presidios Unificados !!!


Hola capitanes!

Hay una nueva forma de ampliar tu esfera de influencia en los Siete Mares: ¡ Los Presidios Unificados !!!

Mejora tus presidios para recibir poderosos bonus !!


Tu Hermandad ya puede tener un presidio y se beneficiará de las grandes bonificaciones que proporciona. Si es que sois capaces de sostener los Presidios Vecinos, os será mucho, mejor aún!


Los Presidios  vecinos a los de tu Hermandad son importantes.  Si los capturas y los mejoras obtendrás Bonos  fabulosos!.

Los Bonus entrarán en efecto cuando tengas un Presidio de Nivel 5, con al menos Un Presidio contiguo de Nivel 5. Cuantos más Presidios  contiguos de Nivel 5 tengas  controlados por ti (hasta un máximo de 4) , mejores serán los Bonus.


Hay dos tipos de bonus:

- Bonus de rango de dominio de Presidio . Este bonus expande tu presidio en la influencia de los siete mares.

- Bonus de Defensa de Presidios. Cuando un presidio se convierte en un presidio unificado, se concederá un bonus extra de defensa de presidio a todas las unidades apostadas ahí.


Si consigues rodear a tu Presidio nivel 5 con otros 4 presidios Nivel 5, el Presidio del centro se convertirá en un Presidio Unificado. Los Presidios Unificados se representan en el mapa con el icono "5+", y proporcionan a tu Hermandad  los bonus más potentes.


Al capturar y mejorar Presidios aumentarás aun más  tu Dominio en los Siete Mares, lo que mejorará el Ranking de tu Hermandad y enviando escalofríos en la espalda de tus enemigos.


Zarpa al éxito!


La Capitana "Bonnie" Anne O ' Malley







UTC +0:00
junierb.316
22 June, 2016, 9:40 PM UTC
Buen Aporte
UTC +4:00
1719091 users registered; 42124 topics; 269814 posts; our newest member:loganb4444