All Categories

ENTREVISTA A LA CAPITANA STEPHANIE GIONCHETTA.

ENTREVISTA A LA CAPITANA STEPHANIE GIONCHETTA.

Search
How to join our moderation team?
May 17, 2016, 23:5705/17/16
07/14/15
63

ENTREVISTA A LA CAPITANA STEPHANIE GIONCHETTA.


ENTREVISTA A LA Capitana Stephanie Gionchetta.


Capitanes Ahoy!


Muchos de nosotros nos gusta pensar que ARRR el tipo de persona para ir de rescate alguien y hacer algo realmente audaz que realmente importa.

Yo puedo estar segura que en los Siete Mares ARRR lleno de los Piratas mas valientes quien arrr esta listo para salir al rescate del o de los que ARRRRR esten en problemas.


Puedo estar segura de que los siete mares ARRR completo de los Piratas valientes que arrr listo para salir al rescate del o de los que esten ARRR en problemas.


Y hoy tenemos el honor de hablar con una de esas personas.


Eso es  marineros de agua dulce escorbuto! ¡Una persona sumamente valerosa y humanitaria estar aquí conmigo hoy! ¡Stephanie Gionchetta ser una señora Pirata con un corazón grande un ' una risa encantadora!


Anne Bonnie (A. B.): Es un placer tenerle a bordo mi barco, Stephanie. Nunca he entrevistado amas Piratas  antes, ARRR la primera persona que me visitó. Por favor, dígame un poco acerca de ti. ¿Cuándo y por qué decidisteis hacerse un Pirata?


Stephanie Gionchetta (S.G).: Bueno, mi nombre es Stephanie. Tengo 35 años. Me retiré de los militares debido a un accidente que se produjo cuando estaba de servicio. Ahora, en mi tiempo libre, me ofrezco como salvavidas y médico para uno de los Servicios de Búsqueda y rescate de Bélgica en el mar. También estoy activo como una enfermera de emergencia para un servicio de ambulancia, y soy un instructor de Cadete Naval.


En septiembre de 2014, yo estaba buscando una manera de mantenerme ocupada durante el tiempo que pasé en su casa a la espera de mi busca para ir fuera, así como cuando estaba en la base  esperando. Yo estaba buscando un buen juego social, una donde se puede jugar y crecer, pero al mismo tiempo no jugarlo solo, y me encontré a Pirates: Tides of Fortune. He estado jugando desde entonces.


A.B .: ¿Prefiere la conquista de los siete mares en por ti misma? ¿O valoráis el aspecto social del juego y ganar la gloria con tus miembros de la Hermandad?


S.G .: me gusta hacer un poco de ambos en realidad ... Por un lado, me gusta el crecimiento de mi isla y tropas para que pueda salir y luchar por un lugar en la clasificación. Eso es un montón de diversión!

Por otro lado, me gusta hacer lo que otros piratas hicieron por mí una vez, que es ayudar a los nuevos miembros a crecer en el juego. Como me gusta lograr objetivos comunes y luchando junto a mi familia Hermandad (BH) para hacer que nuestra BH conocido en los siete mares.


Logros de hermandad

A.B.: ¿Hay un Logro de Hermandad específico su Hermandad actualmente lucha?


S.G .: Oh, bueno .... ¡Hay varios! Para el año 2016, decidimos que nosotros iríamos la caza de medalla y tratar de llegar lo más alto en la clasificación, ya que podíamos.


Vida como un oficial de rescate


A.B.: ¡Buena suerte a vosotros y su Equipo! ¡Estoy seguro que nos enteraremos sobre sus hechos de Pirata de escorbuto pronto! Oí un rumor que no sólo vais en barco sobre los Siete Mares que buscan tesoros, pero también rescatáis a la gente que entra el problema. ¿Es cierto eso, Capitana?


S.G.: Sí, es. Como ya dije, soy un salvavidas/médico para un Servicio de Búsqueda y rescate. Usamos barcos de rescate rápidos para llegar a las personas o buques que experimentan dificultades en el mar. Soy la parte de un pequeño grupo de 30 voluntarios  quienes estan 24/7 de reserva para ayudar y rescatar a los necesitados. Esto puede ser en puertos, costas, e incluso en alta mar. He estado haciendo esto durante casi 5 años ...


A.B .: ¿Cuál fue la operación de rescate más difícil que haya realizado alguna vez?


S.G .: Es una pregunta difícil, ya que tuvimos un par largo de años ... Dos de ellos están apareciendo en mi mente en este momento ... Un tenía un resultado malo. El otro era un bello ejemplo de cómo la gente en el mar se ayudan entre sí para alcanzar un objetivo común.


El primer ocurrió en uno de los puertos vecinos. Nos dieron una llamada sobre un coche que salió de la pared del puerto con cinco personas todavía en el.  Cuando llegamos a la escena, el coche estaba por ningún lado. Una sola persona logró salir del coche, pero los demás todavía estaban atrapados bajo el agua. Los buzos fueron enviados, y nosotros debíamos allí sacar a las víctimas del agua en nuestro barco.Tristemente, sólo una persona fue recuperada, pero aún después de la resucitación cardiopulmonar él era una causa perdida. Perdimos cinco vidas ese día y tuvimos que ayudar a uno del diverso quien fue susodicho y más allá rescatar a aquella gente. Fue un rescate intenso, con un resultado triste, pero esto es la parte del trabajo, no se puede salvar a todos ...


El otro es un rescate más reciente que fue noticia mundial. Un gran buque Petrolero había golpeado a un buque de carga. El buque de carga se hundía, y 11 personas tuvieron que saltar al agua. Esta intervención fue un libro de texto de uno. Todas las 11 víctimas fueron salvados, no sólo por nuestro servicio, sino como resultado de un esfuerzo conjunto de todos los buques en la zona. Fue un rescate que no olvidaré en el corto plazo.


Las 11 víctimas fueron salvadas, no sólo por nuestro servicio, pero como consecuencia de un esfuerzo conjunto de cada barco en el área. Esto era un rescate no olvidaré ningún tiempo pronto.



Manteniendo la calma


A.B .: Stephanie, ¿cómo os las arreglan para mantener la calma cuando se producen las crisis? Se se desarrolla la experiencia de vida, os ayuda y llevar tu pirata Hermandad?


S.G .: Digamos que me resulta más fácil mantener la calma en una crisis de la vida real que en un juego de una. En las crisis de la vida real, cuando en el trabajo, ya sabes vida de las personas dependen de hacer lo correcto. En el juego de las crisis pueden hacerme explotar. Afortunadamente, al igual que en la vida real, se puede encontrar el apoyo de otros en el juego.


¿Ayuda esto a desarrollarse y conducir?  Bueno, en algún nivel que lo hace. Puedo traer la estructura a mi BH usando mi experiencia militar. Puedo enseñar a los miembros de mi cosas que hago en la vida real. Sin embargo, en algún nivel no siempre es así de simple, ya que tengo una tendencia a traer mis problemas personales para el juego, y eso no es siempre muy apreciada.


Mantenerse en forma


A.B.: En una de nuestras conversaciones, mencionasteis que solamente volvisteis de la educación. ¿Podríais vosotros decirnos sobre ello, por favor? ¿Cómo importante para vosotros debe quedarse en forma buena? ¿Esperáis la misma actitud de sus miembros de Hermandad?


S.G .: En el momento en que me preguntó si estaría de acuerdo en responder a algunas preguntas, yo estaba en un campamento con los cadetes de la marina. Los cadetes de la marina son los niños y los adultos jóvenes que están pensando en una carrera en el ejército o la marina de guerra - pensando en una carrera en el mundo de la náutica, básicamente. Les damos una formación básica en una estructura militar. Ese campo específico es uno de los campos de la tierra, en las que aprenden a leer y utilizar los mapas. Algunos de ellos se les enseña cómo ser buenos jefes de equipo, mientras que otros aprenden a acampar en la nieve y trabajar juntos como un grupo. Todas las cosas que se pueden utilizar en la vida real.


La educación y la permanencia en forma buena, sin embargo, son importantes en cada aspecto de lo que hago. Sin la educación, usted pierde sus habilidades y lla resistencia que necesita para cumplir con su deber.


En cierto modo, sí, me esperaba esto de mis miembros BH pero siempre tengo que recordarme que los piratas es sólo un juego, y no todos los jugadores está ahí con la misma mentalidad o tiene la misma idea de jugar. ¿Dónde puedo tomar demasiado en serio de vez en cuando, otros están allí sin otra intención que mantienen ocupados y divertirse a su manera. Y eso es todo bueno.


A.B .: Capitana, qué os hace volver al juego una y otra vez?


S.G .: La gente, seguro. En el último año he conocido a gente increíble en el juego. Unos que sólo los conozco en el juego, mientras otros tomé el tiempo para encontrarme en la verdadera vida. Algunos me han ayudado a superar momentos difíciles y con otros que he tenido un montón de diversión. Todos y cada uno de ellos hace el juego divertido para volver, a pesar de que podría haber abofeteado algunos de los jugadores que he conocido por ser desagradable


Planes para el futuro


A.B .: ¿Cuáles son sus planes para el futuro?


S.G .: ¿No es la pregunta del millón de dólares! No sé, sin embargo, para ser sincera ... En este momento, lo estoy tomando como viene, hacer algo útil en la vida real, disfrutando de los amigos, familiares y seres queridos.

Como un pirata, espero seguir en molestar a la gente, hacer crecer mi isla y mi BH, seguirá teniendo un montón de diversión, conocer a un montón de grandes otros piratas y, con suerte, seguir jugando durante mucho, mucho tiempo.


A.B .: ¡Stephanie, un escorbuto gracias por visitar a mí humilla la morada y compartiendo su historia de la vida asombrosa con nosotros!  Me siento orgullosa de tener un afable como usted con Nosotros! Arrr una de esas personas increíbles que hacen del mundo un lugar mejor! Nos veremos de nuevo en los Siete Mares, el Capitana valiente. ¡Buena suerte!


Views
3k
Comments
0