All Categories

Bastión de Hermandad

Bastión de Hermandad

Search
How to join our moderation team?
May 11, 2016, 15:1505/11/16
07/14/15
63

Bastión de Hermandad



Bastión de Hermandad

Capitán, si todavía no has construido el Bastión de Hermandad, ¡ya va siendo hora de hacerlo!

En esta guía tratamos de explicar esta nueva característica y su funcionamiento lo más detalladamente posible. ¡Esperamos que te resulte de utilidad a ti y a tu Hermandad!

 “¿Qué es un Bastión de Hermandad?” te estarás preguntando. Pues bien, es una base que puede construir una Hermandad. Puede ser fundada por los Líderes de Hermandad de forma gratuita y se puede escoger su ubicación. El Bastión de Hermandad otorga diferentes bonus a la Hermandad y a sus miembros.


Fundando un Bastión de Hermandad

La opción de fundar un Bastión de Hermandad solo está disponible para los Líderes de Hermandad si todavía no han construido dicho Bastión. El Bastión de Hermandad puede construirse gratuitamente.


Cuando se crea un Bastión de Hermandad, el Líder de la Hermandad tiene que seleccionar su ubicación.

La elección inicial de la ubicación solo está disponible para los Líderes de Hermandad.

La segunda elección de la ubicación del Bastión de Hermandad está disponible para los Líderes de Hermandad y para aquellos que tengan derechos de gestión del Bastión de Hermandad.

Será necesario un objeto especial, llamado Trasladador de Bastiones, para poder reubicar un Bastión de Hermandad.

 

Finalidad del Bastión de Hermandad  


El Bastión de Hermandad proporciona nuevas oportunidades, denominadas Campos de Conocimiento. Éstos proporcionarán diferentes bonus a cada Miembro de la Hermandad. Habrá Bonus individuales y de Hermandad. Además, ¡aumentarán la Influencia de la Hermandad! Cada Campo de Conocimiento puede ser mejorado hasta el nivel 20. Los Campos de Conocimiento dependen directamente del nivel del Bastión de Hermandad.


Por ejemplo, digamos que mejoras tu Bastión de Hermandad hasta el nivel 10 y el Nivel de los Campos de Conocimiento es 10. Cuando el Bastión de Hermandad baje al Nivel 9, los Campos de Conocimiento permanecerán igual, pero los Bonus que éstos proporcionen serán de Nivel 9 hasta que el Bastión de Hermandad vuelva al Nivel 10. La mejora de los Campos de Conocimiento no depende del Nivel del Bastión de Hermandad. En otras palabras, aun teniendo el Bastión de Hermandad en el Nivel 0, la Hermandad puede alcanzar el nivel máximo de cualquier Conocimiento. Para mejorar tu Conocimiento serán necesarios Códices.


Atención – los Presidios no serán substituidos. Permanecerán en el juego junto a los Bastiones de Hermandad.


Gestionando tu Bastión de Hermandad


Cuando tu Líder funde el Bastión de Hermandad tu Hermandad podrá empezar a mejorarlo. El proceso de mejora se mostrará en la pestaña de “Info” de vuestro Bastión de Hermandad, así como los Bonus que se encuentran activos para tus Unidades en dicho Bastión. Aquí también puedes cambiar el nombre del Bastión de Hermandad. En otras palabras, en esta pestaña, Capitán, serás capaz de controlar todos los asuntos del Bastión de la Hermandad. También habrá una pestaña de “Guarniciones” en la que podrás ver el número de Unidades que están defendiendo el Bastión de Hermandad.


Para mejorar tu Bastión de Hermandad, tienes que ir a la pestaña de “Info”. Esta acción la puede realizar el Líder de la Hermandad o cualquier otro Miembro que tenga los derechos para hacerlo. Hay ciertos requisitos que se tienen que cumplir para poder mejorar tu Bastión de Hermandad:


Tu Hermandad debe tener la cantidad suficiente de Bloques de Piedra.

Debéis capturar una cantidad necesaria de Presidios, y de cierto Nivel. (estas cantidades serán distintas para Niveles diferentes)

Tu Hermandad debe tener una cierta posición en las Clasificaciones.

Debéis bajar de nivel un Bastión de Hermandad enemigo de determinado Nivel.


Si se cambia el Líder de la Hermandad, los derechos de gestión del Bastión de Hermandad serán del nuevo Líder.  El Bastión de Hermandad dejará de existir en el caso de que la Hermandad se disuelva.

Si un Bastión de Hermandad se teletransporta, todos los Refuerzos que se encuentren allí volverán a las Guaridas de sus respectivos jugadores.

Los Bastiones de Hermandad pueden añadirse a Contactos.


Recursos del Bastión de Hermandad

Hay dos tipos de Recursos: Bloques de Piedra y Códices.


Los Bloques de Piedra sirven para mejorar el Bastión de Hermandad. Pueden obtenerse de Recompensas en los Torneos o comprarse con Rubíes. Al utilizar Rubíes solo se podrá comprar la cantidad de Bloques de Piedra necesarios para mejorar el Bastión de Hermandad al siguiente Nivel.

Será necesario el uso de Códices para mejorar los Campos de Conocimiento en el Bastión de Hermandad. Éstos también pueden obtenerse de Recompensas en Misiones de Hermandad o comprarse con Rubíes.

 

Los Bloques de Piedra y Códices obtenidos en los retos del juego irán a parar al saldo de la Hermandad, no al tuyo personal. Si un Capitán deja la Hermandad, los Bloques de Piedra y Códices que obtuvo no se añadirán a su saldo. Permanecerán en el saldo de la Hermandad.


Bajar de Nivel el Bastión de Hermandad

Capitán, tu Bastión de Hermandad puede bajar de nivel si tus rivales lo atacan. ¡Asegúrate de que está bien protegido!

En caso de que otra Hermandad consiga realizar un ataque con éxito a tu Bastión mientras NO hay una mejora en curso, tu Bastión bajará un Nivel y se devolverán a tu Hermandad el 50 % de los Bloques de Piedra gastados en la mejora del Nivel perdido.

Si otra Hermandad consigue realizar un ataque con éxito a tu Bastión mientras está siendo mejorado, se cancelará la mejora y tu Bastión bajará un Nivel. Tu Hermandad será reembolsada con el 75 % de los Bloques de Piedra invertidos en la mejora que estaba en curso, así como el 50 % de los Bloques de Piedra gastados en la mejora del Nivel perdido.

No es posible bajar de nivel cuando tu Bastión de Hermandad se encuentre en el Nivel 5; en otras palabras, una vez alcanzado el Nivel 5, tus enemigos no podrán bajar tu Bastión de Hermandad por debajo de ese Nivel, de esta forma no tendrás que empezar a mejorarlo otra vez desde cero.




Interacciones de combate

Los Capitanes pueden enviar Ataques individuales y en Masa contra los Bastiones de Hermandad rivales. Un ataque no es un Asalto ni un Bloqueo, es un enfrentamiento con el objetivo de matar Unidades. Todas las acciones de batalla funcionan igual que en los Islotes del Tesoro. Se pueden enviar Ataques e intentos de Reconocimiento a los Bastiones de Hermandad rivales si éste no se encuentra bajo protección. Los Capitanes que no pertenezcan a una Hermandad o las Hermandades que no dispongan de un Bastión de Hermandad no podrán Atacar a los Bastiones de Hermandad. Es importante mencionar que podrás ver los Ataques que se acerquen a tu Bastión de Hermandad. Puedes enviar Refuerzos a tu Bastión de Hermandad. Las unidades perdidas en combate se mostrarán en la Enfermería de su propietario (aplicándose las normas habituales).


Campos de Conocimiento disponibles:


Reducción de Consumo de Ron

Aumento de la velocidad de Unidades

Defensa de Piratas

Defensa de Mercenarios

Defensa de Flota

Defensa de Armada

Ataque de Piratas

Ataque de Mercenarios

Ataque de Flota

Ataque de Armada


Los bonus de Conocimiento solo se aplican a los cuatro grupos básicos de Unidades.


Límites y características especiales

Cada Hermandad puede tener solo un Bastión de Hermandad.

Las Unidades se mueven hacia el Bastión de Hermandad a la misma velocidad que a los Presidios (x24 veces más rápido).

La protección contra Ataques permanece durante las primeras 24 horas desde su creación. Durante ese periodo de tiempo, ninguno de los Miembros puede Atacar otros Bastiones de Hermandad.

El Bastión de Hermandad obtiene una protección de 24 horas después de haber perdido un nivel. Además, no podrá bajar más de nivel durante un tiempo. Nota: El Bastión de Hermandad puede seguir siendo atacado.

Límite de fuerzas: El Ataque máximo individual y el máximo Ataque en Masa son lo mismo que el ataque de los Presidios (sujeto a cambios).


¡Importante! Los Cadetes no podrán

Visitar los Bastiones de la Hermandad;

Interactuar con ellos (atacarlos, explorarlos, enviar Refuerzos);

Tomar ventaja de los diferentes Bonus del Bastión de la Hermandad.


Los Cadetes podrán ver el Bastión de la Hermandad en el Mapa.


Diplomacia


La Diplomacia determina las interacciones con el Bastión de la Hermandad de la misma forma que con los Presidios.

Los Jugadores pertenecientes a Hermandades amigas (en Paz) no pueden atacar a sus respectivos Bastiones de Hermandad.

Los Aliados pueden atacar tu Bastión de Hermandad. Se aplican los límites de Ataque normales.

Los jugadores Neutrales pueden atacar tu Bastión de Hermandad. Se aplican los límites de Ataque normales.

Los Enemigos pueden atacar tu Bastión de Hermandad. Se aplican los límites de Ataque normales.

En un Desafío, los jugadores de la otra Hermandad pueden atacar tu Bastión de Hermandad. Se aplican los límites de Ataque normales.

En Guerra, los jugadores de la otra Hermandad pueden atacar tu Bastión de Hermandad. No hay límites de Ataque.



¡Buena suerte Capitán!


Views
3k
Comments
0