All Categories

ENTREVISTA AL CAPITAN JAMES REID.

ENTREVISTA AL CAPITAN JAMES REID.

Search
How to join our moderation team?
Apr 2, 2016, 15:0104/02/16
07/14/15
63

ENTREVISTA AL CAPITAN JAMES REID.



ENTREVISTA A JAMES RIED

¿Los Siete Mares arrr por fuego? ¡Es el momento de llamar a The FireHouse! Hoy tenemos un Capitán muy especial a bordo del barco de Anne. Chicos y Chicas, déjeme presentar al Capitán James Reid - un pirata del escorbuto, un marinero con experiencia, una persona muy diplomática, y un  verdadero caballero. Él es igualmente bueno en la creación de Alianzas, la planificación de guerras y Destruyendo a sus enemigos. ¡Disfrute!

El capitán James Reid

Capitán "Bonnie" Anne O'Malley (A. B.): No sea tímido, Capitán! Cuéntanos algo sobre ti!

James Reid (J. R.): Estoy casado con mi mejor amiga y la novia mas imponente durante más de 15 años, y tenemos cinco hijos. He trabajado como  bombero por más de 20 años y tengo el rango de Capitán en un departamento en Texas.

A.B .: ¿Como descubrió a Pirates: Tides of Fortune?

J. R .: Cuando me estaba recuperando de una lesión de mi trabajo, un día mientras miraba los mensajes encontré a Pirates. Yo siempre he disfrutado de los juegos de guerra y estrategia , y este parecía ajustarse a la ley. Los juegos de ajedrez en línea estuvieron llenos de la gente extraña y no con mucho desafío. Entonces cuando yo estaba en la recuperación fui enganchado por el juego.

A.B .: Entonces, mi valiente pirata de Texas, habéis sido siempre parte de The FireHouse? Sino, ¿os acordáis de tu primera Hermandad?

J. R .: Comencé The FireHouse después de ser parte de otra Hermandad durante unos meses. Me pidieron diversificarme y comenzar una Hermandad secundaria , pero no funcionó como estaba previsto. Entonces comencé The FireHouse con otros dos jugadores (que están todavía conmigo), y comenzamos rápidamente a doblar nuestros números. En los pocos meses siguientes crecimos a 75 jugadores. De aquellos jugadores, todavía 52 están todavía hoy aquí. Siguen siendo una parte fundamental de nuestro éxito.

Hermandad con logotipo único

A.B .: Hace varias semanas, su Hermandad logró ganar el logo único. ¿Podéis decirme más sobre esto? ¿Cuál fue el más difícil de lograr medalla?

JR: La codiciada Bandera de personalizada ... en primer quiero agradecer a Leo Yampolski, Gabriel Rouchon, Henry Maisey, Ana Balint, Carlo Magno, Simon Pasturi, Mauri Peippo, y tantos otros que me animaron o me destruyeron así yo me esforcé para  hacerme más fuerte. Quisimos ganar esta Bandera Personalizada, mientras conservamos los primeros puestos en el juego.

Era muy importante que nosotros crecieramos en defensa y en ataque, manteniendo al mismo tiempo nuestro territorio. Finalmente alcanzamos nuestra última rebaja para la medalla de oro por golpear un Presidio nivel 5 .(Almas sin Piedad).

 

La Medalla más difícil era la de Piratas de Temor (el Objetivo de Misiones). Colocar a 3 Capitanes en los 10 primeros se hizo más difícil cada semana como la cuenta requerida en Misiones se hizo más alta y más alto. Puedo acordarme de colocar en los 10 primeros un año atrás con menos que 1/3 de la cuenta que esto toma ahora. Es loco cuantas Unidades fueron destruidas para alcanzar esta medalla.

La medalla más difícil fue la Piratas Temidos (el Objetivo de Misiones) . Para colocar 3 Capitanes en el Top 10 se hizo más difícil cada semana como el puntaje requerido en Misiones se hizo más y más alto. Puedo recordar que colocarse en el Top 10 un año atrás con menos de 1/3 de la puntuación que se necesita ahora. Es una locura cuantas Unidades fueron destruidas para alcanzar esta medalla.

A.B .: ¿ Cuales adjetivos mejor caracterizan su Hermandad: ¿defensiva u ofensiva? ¿Agresivo o diplomático?

J. R .: No podéis colgar el sombrero sobre sólo uno de estos métodos. Este juego requiere estrategia y el uso apropiado de diplomacia. También se requiere la intuición para saber cuándo usar tu ofensiva y cuándo confiar en sus Defensas. Una Hermandad Agresiva puede dar la vuelta y matar un manojo de unidades y causar problemas a equipos desorganizados ... y una Hermandad Defensiva simplemente se pondrá atrás a la calma de ellos mismos para dormir y tarde o temprano  perderá a todos sus jugadores Sin embargo, un equipo que confía en la Diplomacia, llevando un gran garrote, y teniendo fuerzas abundantes para mantener la línea sobrevivirá.

Rutina diaria pirata

A.B .: ¿Cuál es tu rutina diaria habitual, pirata?

J. R .: Reunir recursos para construir unidades, y luego trabajar hacia el objetivo del equipo que he puesto para la semana. Como un Líder, quiero conducir mis Unidades en batallas o hacia una objetivo. Yo veo tantos líderes que conducen desde atrás y poniendo en peligro a sus miembros para protegerse. Este tipo de líder me repugna, y hago lo que pueda para destruirlos sin perjudicar demasiado a sus jugadores .

A.B .: ¿Ha conocido a sus miembros de la Hermandad en la vida real? Si es así, ¿podéis decirnos más acerca de la reunión?

J. R .: No tengo. Somos muy cercanos (tan cerca como Facebook lo permite) en el juego. Sabemos mucho el uno del otro, y nosotros tratamos de tener orientado el espíritu de una familia.

A.B .: ¿Quién será su mayor oponentes en este momento?

J. R .: Ninguno.

¿Cómo construir una hermandad éxito

A.B .: Sí recuerdo que tu prefieres la diplomacia. Afable, dénos algunos consejos sobre cómo construir y controlar su propia Hermandad satisfactoriamente.

J. R .: Como mencioné antes, siempre he respetado a mis jugadores y pidó que siempre den el respeto a todos los jugadores del juego. Si un jugador rompe esta regla, ya no los necesitamos en  The FireHouse. Tienen todas las oportunidades para hacer valer esta regla primaria, cuando la rompen, pero no vacilaré en echar un miembro, si ellos son irrespetuosos hacia otro jugador, o una falta de respeto a la bandera de un Aliado. Creo que todo el mundo tiene valor si sois un enemigo o un amigo. Voy a hacer lo que pueda para ayudar a casi cualquier persona en el juego.

El lema de nuestro equipo es proteger y servir a los que son amigos de The FireHouse. Así que si sois un Aliado, prometo honrar su bandera y respetar su territorio

Prometo echaros una mano cuando puedo y lo que sea necesario para ayudarle a tener éxito. Espero que mis aliados que vean que soy leal y fiel a este promesa.

Tengo muchos amigos en este juego que saben todo lo que tienen que hacer es preguntar y, si puedo, haré lo que sea que lo solicitan y sin pedir nada a cambio. Quiero mencionar el líder de Swift Death, Gabriel Rouchon, que es un amigo muy especial que he llegado a admirar como un verdadero hermano.

He sido muy bendecido, de poder llamar amigos a Leo y Gabe.

Creo que la clave de este juego es llegar a los demás y  proporciona la ayuda y la amistad cuando podéis. Pero lo más importante para construir un equipo exitoso es rodearse de jugadores que creen en su liderazgo y en dar todo para el equipo no porque tienen que hacerlo, sino porque quieren. He estado tan bendecido por tantos jugadores que dan de sí mismos como este.

A.B .: Su Hermandad tiene un nombre original. Que hay detrás de ese nombre ?

J. R .: Como se ha mencionado, he sido bombero desde 1994. Creo en los valores fundamentales de los servicios de bomberos y creo que he traído los en el juego. Por lo que era natural para mí para incorporar el servicio de bomberos en el nombre de Hermandad. Puesto que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la estación de bomberos en turno de servicio y vivimos juntos allí, tuve el honor de usar este nombre para mis hermanos y hermanas Piratas para sostener como su bandera..

A.B .: 1994 ... fue un gran año. Lo pasé en Port Royal beber ron y hacer planes para un futuro más brillante en los siete mares. James, podéis dar un consejo a Líderes de Hermandad sobre cómo mantener la moral de sus miembros de la Hermandad en alto?

J. R .: Tenéis que tener un plan y tenéis que respetar su juego. No permitimos que cualquiera pueda ser atacado sin una respuesta completa del equipo. Yo les pido a mis jugadores que no ataquen jugadores con bandera de hermandad y respetar  a todos los jugadores. A cambio, pueden esperar recibir el mismo trato de los miembros de nuestra Hermandad.

Trato de asegurarme de que siempre estamos haciendo algo en el juego para lograr un objetivo y dar a mi equipo algo para esperar con impaciencia. Nosotros nos comunicamos continuamente el uno con el otro, y como un jugador que usted es sale de esta Hermandad, lo que usted es invierte en ello.

Consejos para Asaltar

A.B .: Capitán, no seas un pirata codicioso!, Comparte con nosotros algunos consejos sobre tácticas de Incursion (saqueo) que ser provechosos para los novatos.

J. R .: Nunca realice una incursión a ciegas. Tenga un plan para los ataques y conozca a sus enemigos. y Yo tenía un jugador tonto que me me atacaba un objetivo a ciegas , el otro día,y perdió la mayor parte de sus tropas. Entonces fui a su Guarida y destruí lo que le quedo afuera. entonces yo destruí un Presidio de esa hermandad. Yo conocia el equipo del jugador y sabía que eran un equipo defensivo, así que había poco riesgo para mí.

Tenía otro jugador me exploró un objetivo, y luego ataco el objetivo. Esperé pacientemente para destruirlo. Más tarde le cogí aproximadamente 4 millones de su Ofensa sentando el exterior al descubierto. Mi punto es esto: planifique sus ataques, nunca actúes por cólera, y conozca a su enemigo. Podéis ganar una batalla o dos, pero la guerra continúa.

A.B.: Nuestra entrevista es casi a su final, pero tengo una última pregunta. ¿Si vosotros pudierais cambiar una cosa sobre Piratas, cual sería?

J. R .: La capacidad de alguien para asaltar una Presidio pero no tener que hacerlo con el estatus diplomático "Guerra". Pienso que una vez que asaltáis un Presidio, una declaración de Guerra es automática del agresor, y el propietario Presidio tiene la opción de aceptación o rehusar de una Guerra. 

También pienso que debería haber un bonus acumulativo de ofensiva del 5% dado a los miembros de un equipo que sostienen un presidio que conduce a una bonificación del 35% en última instancia. Esto hace la propiedad de un Presidio una prima aún a los que no sostienen ninguno, pero atacan todo.

A.B .: capitán James, gracias a vosotros para mantener a todos entretenidos a lo largo de la tarde.. Oh, Es casi la medianoche, el mejor momento de atacar aquellos soñolientos españoles sinvergüenzas !  Buenos vientos y un viaje seguro a vosotros ... y os veo más tarde en los Siete Mares!


Views
4k
Comments
7
Comments
Apr 3, 2016, 22:3004/03/16
Dec 29, 2018, 16:46(edited)
11/05/14
19383
el mejor momento de atacar aquellos soñolientos españoles sinvergüenzas 

Hola en esta parte de la entrevista me parece que el administradora nos insulto, y eso no lo esta permitido creo que debería cambiar eso o pedir disculpas publica a nosotros 

Alyona KolomiitsevaCommunity Manager
Apr 4, 2016, 10:1104/04/16
09/17/15
8278

antony said:


el mejor momento de atacar aquellos soñolientos españoles sinvergüenzas 

Hola en esta parte de la entrevista me parece que el administradora nos insulto, y eso no lo esta permitido creo que debería cambiar eso o pedir disculpas publica a nosotros 


En esta entrevista nos referíamos a las fuerzas españolas que son atacadas por nuestros jugadores en las Misiones. No nos referíamos a nuestros camaradas, los jugadores Españoles.

Ten en cuenta que nuestro juego está construido sobre el conflicto entre los Piratas y la corona Española.

Apr 4, 2016, 16:4504/04/16
07/14/15
63

antony said:


el mejor momento de atacar aquellos soñolientos españoles sinvergüenzas 

Hola en esta parte de la entrevista me parece que el administradora nos insulto, y eso no lo esta permitido creo que debería cambiar eso o pedir disculpas publica a nosotros


Antony, en el juego el enemigo de los Piratas es la Flota Española, a eso se refiere con esa oración.

Tu peleas los premios contra el Rey de españa en el juego.

Espero que te sirva mi respuesta, por cualquier duda me escribes.

Saludos


Apr 4, 2016, 18:5004/04/16
Dec 29, 2018, 16:41(edited)
11/05/14
19383

gracias al administradora y al moderador por responder, y aclárame esa parte, pido disculpa al interpretar mal esa parte de la entrevista,

quería hacer una consulta, porque no tenemos foro español oficial como el alemán, el ingles o francés, somo también una comunidad grande necesitamos nuestro espacio, creo yo y estar en un lado donde no debemos no es justo para nosotro si cualquiera de los dos me puede responder estaria bien gracias nuevamente 
Apr 5, 2016, 21:3204/05/16
07/14/15
63

antony said:


gracias al administradora y al moderador por responder, y aclárame esa parte, pido disculpa al interpretar mal esa parte de la entrevista,

quería hacer una consulta, porque no tenemos foro español oficial como el alemán, el ingles o francés, somo también una comunidad grande necesitamos nuestro espacio, creo yo y estar en un lado donde no debemos no es justo para nosotro si cualquiera de los dos me puede responder estaria bien gracias nuevamente


Antony, por ahora esta este Foro Español es Oficial, lo que si no esta es la bandera del idioma nuestro como con los otros idiomas, no se si Plarium a futuro lo tiene pensado o no, a mi me gustaría como a ti que este la bandera, pero vayamos un paso a la vez, antes no había nada.

Saludos

Apr 22, 2016, 20:0704/22/16
Dec 29, 2018, 16:49(edited)
11/05/14
19383

No existe ningún juego donde los ingleses sean los malos de la película y encima el foro esté en 4 idiomas diferentes menos en inglés.

Las cosas claras. Cuando he leído todo lo concerniente a este juego y ver que nos ponen a parir la comunidad hispana debería estar muy enfadada, razón de más para que entren al juego y empiecen a repartir "leña".

Por cierto, gracias por traducir el juego en español, es todo un detalle viniendo de quien viene. La venganza será terrible!
Apr 25, 2016, 02:2904/25/16
07/14/15
63

Gostum said:


No existe ningún juego donde los ingleses sean los malos de la película y encima el foro esté en 4 idiomas diferentes menos en inglés.

Las cosas claras. Cuando he leído todo lo concerniente a este juego y ver que nos ponen a parir la comunidad hispana debería estar muy enfadada, razón de más para que entren al juego y empiecen a repartir "leña".

Por cierto, gracias por traducir el juego en español, es todo un detalle viniendo de quien viene. La venganza será terrible!

Gostum, en realiadad los piaratas saqueaban a todos los barcos que se le cruzaran, aquie en este juego los piratas luchan contra la cororna española, eso es todo.

Saludos