All Categories

NOTICIAS Y ANUNCIOS

NOTICIAS Y ANUNCIOS

Search
How to join our moderation team?
Jan 21, 2016, 21:1901/21/16
07/14/15
63

NOTICIAS Y ANUNCIOS



Protección completa


- Usted es capaz de comprar este Objeto con rubíes e ídolos.


- Protege no sólo las unidades, sino también sus recursos de este tipo de acciones de combate como Asaltos, bloqueos y las Exploraciones. Además, protege su Guarida de los Burlote. En cuanto a las unidades regulares, tan pronto como llegan a un refugio protegido, van a dar la vuelta y volver directamente al puerto.


- La Protección Completa sera eliminada si realiza cualquier acción ofensiva, incluso si se trata de un intento de exploración inocente.


- En caso de que usted envió unidades hacia un Guarida(Isla), pero el jugador de activa la Protección completa durante el tiempo que sus tropas se movían hacia su Guarida, sus unidades simplemente regresaran a su puerto, y tu oportunidad de asalto sera devuelta.


- No se puede prolongar la duración de este objeto. Usted será capaz de comprar un elemento más de este tipo únicamente en cuanto se utiliza el elemento comprado anteriormente.


- Usted no será capaz de activar la "Protección completa " hasta que liberes tu Guarida.


Experiencia +50%


- Este Objeto aumenta la experiencia que se obtiene en las batallas en un 50% dentro de 8 horas o 24 horas.


- No se puede prolongar la duración del objeto; Sin embargo, no hay límites en el número de elementos de este tipo se puede comprar.


- Al igual que otros objetos, estará colocada en “Nido del Contrabandista” en la pestaña "Misc", sub pestaña “Especial”.


- Tan pronto como tu apliques la "Experiencia +50% " la experiencia que ganó en todas las batallas, incluyendo intentos Exploración exitosos, ataques en masa, Ataque y Defensa de todos los tipos  posibles (Objetivos, Guaridas, Presidios, Premios) se incrementarán en un 50%.


- La Experiencia +50%  influye en su posición en la clasificación.


- Usted será capaz de conseguir el objeto en el Nido del Contrabandista, en algunos Torneos Globales, y en algunos paquetes de descuento.


- Este objeto no influye en sus puntos de torneo a excepción del Torneo de Experiencia.


Ejército Cebo


jugadores que exploraron tu sector no lo ven en sus reportes de exploración.


- Usted puede comprar este objeto con rubíes e ídolos.


- Este objeto especial duplica el número de tus unidades, en los Reportes de exploración de tu enemigo, es decir, el reporte le informa a tu enemigo como si tuvieras el doble de unidades, de lo que tu realmente tienes en tu isla.


- Si el jugador A activó el objeto "Ejército Cebo"  y fue explorado con éxito por el jugador B, el jugador B recibirá un informe de Exploración mostrando que el jugador A tiene un ejército del doble del tamaño que el/ella tiene en realidad.

Una vez que tu aplicas este Objeto, se multiplicará visualmente el número de sus unidades (a excepción  de las unidades de Exploración  y los Guardias de tu isla) por dos.


- El Objeto "Ejército Cebo" no aumenta el tamaño real de tu ejército al momento del impacto en tu isla.


 El "Ejército Cebo" no alcanza su efecto a los refuerzos situados en tu Guarida.


- Los jugadores que exploraron tu Sector no lo ven en sus Reportes de Exploración.


Views
3k
Comments
1
Comments
Jan 21, 2016, 21:5801/21/16
Dec 29, 2018, 17:01(edited)
11/05/14
19382
gracias