All Categories

LOS 10 ERRORES MAS COMUNES QUE COMETE UN NOVATO

LOS 10 ERRORES MAS COMUNES QUE COMETE UN NOVATO

Search
How to join our moderation team?
Sep 19, 2016, 15:2109/19/16
07/14/15
63

LOS 10 ERRORES MAS COMUNES QUE COMETE UN NOVATO


Los 10 Errores mas comunes de Novato (que a muchos nos sucedió)


  1. NO GUARDAR LAS TROPAS EN EL PUERTO: Siempre antes de retirarte guarda tus tropas en le Puerto en especial las ofensivas, las defensivas es depende de cuanto quieras o no defender, al igual que las de exploración.
  2. NO DEJAR TROPAS DE EXPLORACION AFUERA DEL PUERTO PARA EVITAR EXPLORACIONES DE NUESTRA ISLA: Siempre tienes que dejar Zepelines para que los otros jugadores no puedan explorar tu isla, si no la exploran generalmente no atacaran.
  3. ATACAR CON TODAS LAS TROPAS : a quien no le paso de atacar con todas las tropas o defender con todas ? Después preguntando nos explicaron los tres tipos de tropas Defensivas (con un escudo en Verde), Ofensivas (con 2 espadas en rojo) y las de Exploración (con un catalejo en Azul).
  4. ATACAR SIN EXPLORAR ANTES: ir a una isla sin saber si tiene tropas defendiendo o cuantas tropas tiene, no es el mejor negocio.
  5. NO SEGUIR EL TUTORIAL DEL JUEGO: Esta echo de tal forma que construyas , mejores e investigues lo que necesitas para empezar.
  6. CREER QUE ES UN JUEGO INDIVIDUAL: Ningún jugador puede contra una hermandad entera, trata de encontrar una hermandad que te haga crecer y te den concejos sobre el juego.
  7. ATACAR A UN JUGADOR ACTIVO: Este es un error muy común al comenzar el juego, Primero busca jugadores sin hermandad, segundo revisa su Diario en Puntos de Asalto, si esta negativo es muy probable que sea un jugador inactivo, tercero Explora la isla antes de atacarla.
  8. ATACAR A UN JUGADOR QUE PERTENECE A UNA HERMANDAD SIN REVISAR QUE HERMANDAD ES  ???: Antes de atacar a alguien tendrías que ser precavido y revisar que Hermandad es  ?, en que posición esta ? Y si puedes preguntale a algún miembro de tu hermandad antes de atacar, si no lo haces puedes perder tus tropas y recibir múltiples ataques a tu isla, y hasta ser echado de la Hermandad que estés.
  9. ATACAR O DEFENDER CON TROPAS QUE NO ESTEN AL MAXIMO NIVEL DE INVESTIGACION:Siempre ataca o defiende con las tropas que mas nivel de descubrimientos tengas en tu poder.
  10. NO USAR LAS CARTAS O AMENZAR E INSULTAR EN ELLAS: Ser Diplomático también es parte del juego, cuando empiezas siempre hay jugadores mas poderosos que tú, no puedes ir chocando con todos, Dialoga con tus vecinos y trata de llegar a acuerdos de buen amanera, ESTO ES UN JUEGO, así que no te enojes por perder tropas, mucho menos lo hagas personal e insultes; TODOS hemos perdido todas o casi todas las tropas alguna vez, las defensivas las ofensivas, este es un juego de paciencia y constancia, tienes tiempo para tu venganza, no te apures, cuando el otro jugador tiene la ventaja sobre tí.

Espero les sirva, si alguien encuentra algún error común mas digamelo y lo agrego a la lista.

Views
11k
Comments
1
Comments
Jun 11, 2022, 16:4506/11/22
06/06/19
34

Muy buenos consejos capitán 😀