All Categories

HEROES

HEROES

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jun 7, 2016, 18:1106/07/16
04/06/15
1089

HEROES

héroes

Su héroe es su unidad mayor y más importante, sobre todo porque ofrece bonificaciones a todas sus otras unidades. Puede tener sólo un héroe en un momento dado, pero puede cambiar Héroe o cambiar el nombre de su héroe cuando lo desee.

CAMBIO DE HÉROES Y NOMBRES DE HEROE

Para elegir a su héroe, haga clic en el icono del héroe en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, pulse el botón "Seleccionar héroe". A continuación, puede hacer su elección - sólo recuerda hacer clic en Aplicar. Recuerde: usted necesitará el héroe Selector de elementos para cambiar a su héroe, pero este artículo puede ser adquirida desde la ventana "Seleccionar su héroe".

Para cambiar el nombre de su héroe, abre la misma ventana héroe y pulse el botón de la imagen de la aguja sobre el mismo, que se encuentra al lado del nombre actual de su héroe . Introduzca el nombre que le gustaría que se mostrará en el juego, a continuación, pulse "Aplicar".

VENTANA HERO E

Esta ventana contiene todos sus artículos del equipo, equipo de arcas, y teclas especiales. Aquí se puede ver todos los bonos que sus productos que ofrecen para sus unidades. Equipar a tu héroe arrastrando un artículo en una de las ranuras que rodea a su héroe, o haga clic en el elemento y pulse "Equipo". Usted puede también cambiar su héroe y su nombre de esta pantalla.

Equipo - Información general

Equipo Los productos son artículos especiales que se pueden encontrar en toda la Hélla y se recuperan de Posiciones persas. Cuando el héroe está equipado con un artículo, que afectará a una serie de atributos diferentes consecución de sus unidades, ya sea una concesión defensiva o un bono ofensivo. Los productos ofensivos en el juego incluyen las armas, Protegebrazos, botas y ciertos talismanes; mientras que los cascos, escudos, armaduras y otros talismanes tienen cualidades defensivas.

La fuerza de los atributos de su equipo es proporcional a su rareza (Común, poco comunes, raras o legendario). Cuanto más difícil es encontrar, el efecto del elemento más fuerte será. Por otra parte, Equipo Los productos que pueden tener un efecto en uno o varios tipos de unidades (infantería ligera, infantería pesada, Phalanx, y la caballería). Para ver un elemento de estadísticas de Equipo, haga clic en el elemento.

 inventario temporal

Tiene dos inventarios - permanente y temporal. La primera vez que comience a utilizar su héroe, que tiene 18 ranuras en el inventario permanente, y todos los artículos adquiridos en la batalla pasará automáticamente allí. Una vez que el inventario permanente está llena, artículos serán enviados al Inventario temporal, momento en el que comenzará la cuenta regresiva para el momento en que un temporizador cuando el elemento de equipo se elimina permanentemente. Si el inventario temporal también está lleno, la obtención de un nuevo artículo será borrar automáticamente el elemento más antiguo de su inventario temporal con el fin de hacer espacio para ello. Si usted siente que necesita más espacio para el equipo, puede adquirir filas adicionales de ranuras haciendo clic sobre ellos.

Ciertos elementos del equipo pueden entrar en las arcas especiales.

Para equipar a su héroe, basta con arrastrar el artículo en una de las ranuras que rodean al héroe, o, alternativamente, haga clic en "Equipo" en el artículo de que se trate. Cada ranura que rodea a su héroe se corresponde directamente con el tipo de artículo que puede tomar ranura.

Cofres y CLAVES

Hay 4 tipos de arcas:

1. Clase I arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades de infantería ligera.

2. Clase II contienen arcas Equipos que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades tanto de infantería ligera y pesada de infantería.

3. Clase III arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a Falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

4. Las arcas de la clase IV contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a la caballería, falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

Cada Cofre contiene un elemento del equipo.

Las arcas de apertura requiere teclas especiales, que se pueden encontrar en las posiciones persas o adquiridos del mercado. Para elegir una llave que abrirá una determinada Caja, haga clic en el pecho y buscan y el nombre del pecho rareza del artículo - la combinación de ellos le dirá lo que se necesita llave. p.ej. Si el Arca es una clase II Arca y la rareza es infrecuente, entonces necesitará una clave de Clase II Poco frecuentes para abrirlo.

De última hora y mejora de los equipos

Los productos de equipos se pueden actualizar para mejorar las bonificaciones que ofrecen a sus Unidades

ROMPIENDO LOS ARTÍCULOS EN PEDAZOS

Para actualizar un artículo, tendrá Piezas. Puede obtener piezas rompiendo los artículos de equipo. Usted es capaz de elegir el artículo que le gustaría romper - por lo general, este será uno que es de poco valor estratégico para usted, o uno de un nivel más bajo que otro artículo que ya posee. Cuanto más alto sea el nivel del artículo, las más piezas que obtendrá para romperlo.

Para romper un elemento, basta con hacer clic sobre esta cuestión y luego seleccione "Break". El número de piezas que tiene se muestra sobre el inventario.

EQUIPO DE ACTUALIZACIÓN

Cuando haya suficientes unidades para actualizar un artículo del equipo, haga clic en el elemento seleccionado y pulse "Actualizar". A continuación, espere hasta que el proceso de actualización se ha completado. Se informa de que romper en pedazos equipo lleva tiempo.

IMPORTANTE

1. Una vez que haga clic en "Break", su artículo será entonces se romperá en pedazos valiosos. No se puede revertir esta acción y por lo tanto no puede reparar su artículo una vez se ha iniciado el proceso de rotura.

2. Del mismo modo, una vez que haya hecho clic en "Actualizar", su artículo será comenzar su transformación. Esta acción no puede ser revertida, y las piezas dedicadas a la actualización no puede volver a aplicarse a diferentes artículos.

3. Sólo puede actualizar o romper un elemento a la vez. A medida que este proceso lleva algún tiempo, considerar cuidadosamente que el artículo usted desea romper o actualización.

4. Puede actualizar o romper Equipo en su inventario permanente SOLAMENTE. Si el artículo está en el Inventario temporal o que el héroe es actualmente lo lleva, tendrá que colocarlo en el Inventario Permanente antes de romper o actualizarlo.


Views
5k
Comments
5
Comments
Jun 8, 2016, 22:3306/08/16
12/13/15
116

1¿cuánto es  el nivel máx de mejora de los objetos ?

2¿cuando mejoras un objeto y lo rompes, obtienes lo que gastaste más lo que vale ?

3¿si mejoras un objeto común , se convierte en poco frecuente o pasa al lvl 2 de común? 


4¿las posiciones defensivas, dan items defensivos y las posiciones de saqueo, items ofensivos ?


5¿ como consigo los cofres y las llaves, es aleatorio o son sólo de lvl alto?


Explica mejor lo que hay dentro...


6¿cómo consigo los legendarios?


7 hay alguna tabla que diga : a partir de este nivel salen los épicos y los legendarios ??


8-- Hay alguna forma de saber cuales son TODOS los items del juego para el héroe ? así saber cuál renta más...


9 Cualquier aportación a partir de aquí es de ayuda
Jun 8, 2016, 23:4806/08/16
04/06/15
1089
  1. el máximo depende del nivel  que diga cada objeto, cada objeto es con un nivel diferente 
  2. cuando rompes un objeto no obtienen lo mismo que invertiste en el , en mejorar  
  3. pasa al nivel 2 del común
  4. no, es aleatorio en las posiciones defensivas y ofensivas 
  5. es aleatorio en las posiciones no importa nivel
  6. es aleatorio asi que no es preciso decirte como 
  7. no hay, es imposible saberlo ya que es aleatorio
  8. por el momento no hay nada de eso, y no saldra
Jun 20, 2016, 17:4806/20/16
04/06/15
1089
MaC said:

¿Cómo se sacan los objetos que están en el INVENTARIO TEMPORAL? Veo que está activada la cuenta atrás, pero he intentado varias opciones para sacar objetos del Inventario  Temporal y no ha encontrado cómo sacarlos o cómo utilizarlos... ¿Tienen alguna mecánica de funcionamiento determinada? Gracias
Arconte, para quitar los objetos de inventario temporal debes, primero tener espacio en tu inventario principal, si no tienes espacio no podras mover los objetos que estan en el otro inventario y la cuenta atras es los dias que falta para eliminarse y no tenerlos mas
Jul 14, 2019, 08:0307/14/19
4
Legende